martes, 8 de noviembre de 2016

SKETCHUP




SKETCHUP

Es un programa en tres dimensiones (3D) se utiliza para elaborar diseños para entornos de arquitectura como edificios, paisajes personas o cualquier objeto que se quiera realizar.el programa incluye una galería de objetos e imágenes para descargar y una clase de herramientas.




HERRAMIENTAS

Rectángulo - para dibujar entidades de caras rectangulares que se definen haciendo click en dos ángulos opuestos.
                                                                    

Polígono-  se utiliza para realizar para dibujar diferentes entidades de polígonos para dibujar diferentes caras, dentro de un circulo.

                                           Dibujo de un polígono
Pintar - para asignar materiales y colores a los modelos, también sirve para pintar entidades independientes o rellenar varias caras conectadas entre si.

                                                                     


Borrar- Esta herramienta es para eliminar entidades seleccionadas también se puede utilizar para ocultar aristas.

                                                                      


Mover - sirve para desplazar, alargar y copiar geometrías. esta herramienta también se puede utilizar para efectuar rotaciones.

                                               

 Empujar- se utiliza para empujar entidades de cara para crear volumen a partir de una superficie. también para dar volumen a cualquier tipo de cara tanto rectangular o circular y también para crear vacíos dentro de entidades tridimensionales.

                                                                      

Equidistancia - para crear copias de lineas y caras a una distancia uniforme de las originales y crear copias equidistantes de aristas y de caras hacia adentro o hacia fuera.
                                                       
                                                                      
                                                       
 Medir- se utiliza para a medir distancias, también para crear lineas o puntos de apoyo o también para  cambiar la escala de un modelo.

                                                                              

Acotación-  esta herramienta se utiliza para colocar entidades de acotación en el modelo que se halla hecho.
                                                                      
                                                                    
Orbitar - se utiliza para rotar la cámara alrededor de la figura y es muy útil para ver la figura desde el exterior.

                                                                      

Desplazar - con esta herramienta podemos mover la cámara ya sea horizontalmente o verticalmente. 

                                                                       

 Zoom - sirve para acercar y alejar la cámara, o también con la ruedita del mause se puede.

                                                                         

TALLERES DE SKETCHUP



  • TALLER - CUBO





  • TALLER- FIGURAS




  • TALLER - SILLA





  • TALLER - ESTANTERÍA






  • TALLER - OFICINAS





  •  MAQUETA- EMPRESA

PERIÓDICO ESCOLAR SANMARTINIANO Ltda.







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